Rf.: APL-AUR AIRPODS MFHP4ZM/A (T.1)
* El producto es bajo pedido y su entrega se podrá demorar mas de 48 Horas.
Los auriculares in-ear con la mejor cancelación activa de ruido del mundo.
Control de ruido inteligente
Con la potencia del chip H2 de Apple y una arquitectura acústica completamente rediseñada, los AirPods Pro 3 logran un sonido magistral que te envuelve, ya sea al escuchar una playlist para entrenar o hacer tu FaceTime semanal con la familia.
La ecualización adaptativa de última generación de los AirPods Pro 3 diseña un perfil sonoro según la forma particular de tus orejas. Además, Volumen Personalizado emplea el aprendizaje automático para conocer tus patrones de escucha y con el tiempo se va adaptando a lo que te gusta. ¿Qué más se puede pedir?
La ecualización adaptativa afina la música en tiempo real a partir del ajuste de tus AirPods. Los micrófonos, orientados hacia dentro, miden y equilibran las frecuencias graves y agudas para mantener estable la calidad y el brillo del audio.
El audio espacial personalizado usa la cámara TrueDepth de tu iPhone para crear un perfil basado en la geometría de tu cabeza y ofrecerte un sonido profundamente envolvente.
Con el seguimiento dinámico de la cabeza, parece que las conversaciones están ocurriendo en la misma habitación, tanto si es una partida con amigos como si has montado un FaceTime de grupo.
App Fitness. Ahora solo necesitas unos AirPods Pro 3 y un iPhone para disfrutar de lleno la nueva experiencia Entrenos de la app Fitness, que incluye desde HIIT hasta meditación. Gracias a la incorporación del sensor de frecuencia cardiaca, puedes tener a la vista el pulso y el gasto energético mientras entrenas. Y con la motivación añadida de los anillos de Actividad y la barra de calorías de Fitness+, lo difícil va a ser parar.
Resistencia IP57 al polvo, el sudor y el agua. Los AirPods Pro 3 son tan duraderos que cuentan con la certificación IP57, un hito en la historia de este producto.7 Gracias a su ingeniería de precisión y una exigente serie de pruebas, puedes sudar la camiseta sin miedo.
Los AirPods Pro 3 añaden avances a la primera experiencia de salud auditiva integral del mundo. Y la prestación Protección Auditiva activa ayuda a reducir tu exposición a niveles demasiado altos de sonido ambiental.
Los AirPods Pro 3 te sorprenden con prestaciones que hacen que cualquier momento cotidiano sea fascinante. Desde sus simples controles táctiles hasta lo fácil que resulta conversar con Siri, son una caja de sorpresas.
Los sencillos controles táctiles te permiten subir y bajar el volumen, pasar de canción y desviar llamadas de desconocidos al buzón de voz.
Siri te ayuda a encontrar una dirección, hacer una llamada o consultar la agenda sin tener que sacar el iPhone del bolsillo. Y gracias a Apple Intelligence, ahora puedes comunicarte con Siri de una forma más natural.
Para configurar tus AirPods Pro 3, acércalos al iPhone y sigue las indicaciones de la pantalla. Usa Cambio Automático para que tus AirPods se conecten directamente a cualquier dispositivo que estés usando. Le das al play y listo.
Anunciar Notificaciones. Siri te lee los mensajes o avisos conforme llegan y tú puedes responder solo con la voz.19 ¿Te gustaría asentir o negar con la cabeza para contestar o ignorar llamadas y mensajes? Prueba las interacciones con Siri.
Audio Compartido. Comparte fácilmente lo que estás viendo o escuchando:20 acerca los AirPods al iPhone, iPad o Apple TV que tengas conectado, y voilà.
El estuche de carga MagSafe viene repleto de funciones útiles, como un altavoz integrado y Búsqueda de Precisión más potente. Así tendrás controlados tus AirPods Pro 3 estés donde estés. Y ahora con una carga te basta para toda la jornada. Como mínimo.
de autonomía con la cancelación activa de ruido y una sola carga
Localiza fácilmente el lugar exacto en el que te has dejado los AirPods Pro. El estuche de carga tiene una tecnología de banda ultraancha de nueva generación que multiplica por 1,5 la distancia de Búsqueda de Precisión.8 Y además, como el estuche lleva un altavoz integrado, podrás encontrar tus AirPods aunque estén sepultados en las profundidades de un sofá.