Rf.: CN21164224 (T.1)
TP-Link Omada EAP670. 2,4 GHz, 5 GHz, Rango máximo de transferencia de datos: 5400 Mbit/s, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 2500 Mbit/s. Energía sobre Ethernet (PoE). Color del producto: Blanco
Punto de acceso WiFi 6 de montaje en techo AX5400
Tecnología Wi-Fi 6 AX5400 4804 Mbps en 5GHz 574 Mbps en 2,4GHz Conectividad de Alta Densidad Conexión simultánea para más de 250 dispositivos Gestión desde la Nube La controladora Omada permite gestionar la red desde la nube o con acceso local Rendimiento Ethernet 2,5GE Aumenta el rendimiento y la velocidad por cable Canal de 160 MHz Reduce las interferencias y duplica el espectro de red en un solo stream HE160 Selección Automática de Canales Optimiza el rendimiento general al reducir la interferencia Wi-Fi Tecnología Mesh Omada Crea una red única y segura en todo el negocio Roaming sin cortes Los dipositivos se conectan automáticamente al punto de acceso que mejor cobertura ofrece Compatible con PoE+ Libertad de instalación al integrar la tecnología Power over Ethernet 802.3at
Más velocidad y capacidad con menos interferencias y tiempo de respuesta ultrabajo.
Las diferentes tecnologías integradas en este equipo Omada permiten alcanzar hasta 5,4Gbps, 2,6 veces más velocidad que la generación Wi-Fi 5.
La solución Omada integra diferentes dispositivos de red como puntos de acceso, switches y routers controlados desde la nube al 100%. Omada crea redes escalables, seguras y de alto rendimineto ideales para todo tipo de verticales como Hospitality, educación, comercios, oficinas, centros de salud y administración pública.
El punto de acceso Wi-Fi 6 EAP670 optimiza el rendimiento de la red al reducir las interferencias Wi-Fi ajustando automáticamente los canales y la potencia de transmisión de los puntos de acceso incluidos en una misma red
La tecnología Omada Mesh de los puntos de acceso te permiten instalar los APs de forma inalámbrica en áreas difíciles de acceder por cable.
Omada selecciona la mejor ruta entre los puntos de acceso y garantiza que los dispositivos tenga señal a internet inclñuso cuando uno de los puntos de acceso de la red deja de dar señal.
Los dipositivos se conectan automáticamente al punto de acceso que mejor cobertura ofrece evitando cortes de señal mientras se mueven de un punto a otro.