Rf.: ASU-PB PRIME B760M-F (T.1)
Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 14.ª y 13.ª generación. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones integrales de refrigeración y opciones de ajuste inteligentes, PRIME B760M-F ofrece a usuarios y ensambladores de PC una gama de optimizaciones de rendimiento mediante funciones intuitivas de software y firmware. Esta plataforma ofrece la potencia y la conectividad que exigen las aplicaciones avanzadas de IA para PC.
Los controles integrales son la base de la serie ASUS PRIME. La placa base PRIME B760 incorpora herramientas flexibles para optimizar cada aspecto de tu sistema, permitiendo ajustes de rendimiento que se adapten perfectamente a tu forma de trabajar y maximizar tu productividad.
El Control Inteligente de ASUS hace que tu PC sea inteligente. Además de encargarse de ajustes complejos y optimizar dinámicamente aspectos esenciales de tu sistema, ofrece opciones simplificadas e inteligentes para quienes se inician en el bricolaje de PC, así como funciones más completas para los expertos.
La función de Ahorro de Energía incluye varias configuraciones que optimizan fácilmente el consumo de energía y maximizan el ahorro. Puedes activar un límite de consumo de CPU, atenuar la iluminación Aura y configurar el perfil del ventilador en modo de ahorro de energía. También puedes activar el modo de Ahorro de Energía integrado en Microsoft Windows.
La serie PRIME B760 está diseñada con múltiples disipadores integrados y una variedad de conectores de ventilador híbridos para garantizar que tu equipo se mantenga refrigerado y estable bajo cargas de trabajo intensas. Refrigeración por Diseño
La serie PRIME B760 cuenta con completos controles de refrigeración configurables mediante el software FAN Xpert 2+ o la BIOS UEFI.
Cada conector puede referenciar dinámicamente tres sensores térmicos. FAN Xpert 2+ permite mapear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles para optimizar la refrigeración en tareas que requieren un uso intensivo de la GPU y la CPU.
La serie PRIME B760 está diseñada para gestionar el alto número de núcleos y las demandas de ancho de banda de los procesadores Intel® Core™ de 14.ª y 13.ª generación. La placa base ASUS B760 ofrece todas las características fundamentales para impulsar la productividad diaria, de modo que su sistema estará listo para la acción con energía estable, refrigeración intuitiva y opciones flexibles de transferencia de datos.
Una alimentación estable es esencial para extraer el máximo rendimiento de los procesadores Intel®. La PRIME B760M-F está diseñada para satisfacer las demandas de estas CPU de alto número de núcleos.
Los conectores patentados amplían la conexión de la placa base a la fuente de alimentación con conectores de 8 pines que transmiten 12 voltios de energía directamente a los procesadores. Cada conector cuenta con pines sólidos que pueden soportar más corriente que los conectores de pines huecos.
El diseño inteligente y el hardware premium crean una calidad de audio sin precedentes.