Rf.: 25236 (T.5)
La arquitectura NVIDIA Blackwell se eleva gracias a una refrigeración y un suministro de energía mejorados, fortificados con robustos refuerzos para una durabilidad excepcional. Bloquea, carga y domina con la TUF Gaming GeForce RTX™ 5060, diseñada para soportar las condiciones más duras y ofrecer un rendimiento sin igual.
Núcleos tensores de quinta generación
Máximo rendimiento de la IA con FP4 y DLSS 4
Nuevos multiprocesadores de streaming
Optimizado para sombreadores neuronales
Núcleos de trazado de rayos de cuarta generación
Construido para Mega Geometría
Los estranguladores y MOSFET TUF certificados de grado militar proporcionan una potencia sólida como una roca a la GPU, lo que puede ayudar a mejorar la estabilidad del sistema.
Los condensadores metálicos negros TUF 5K ofrecen una tolerancia a la temperatura un 52% mayor y una vida útil 2,5 veces más larga que los condensadores estándar.
Un revestimiento conformado protector envuelve la placa de circuitos para ayudar a protegerla contra cortocircuitos causados por la humedad, el polvo o los residuos.
Los cojinetes de doble bola ofrecen una larga vida útil de hasta 80.000 horas, el doble que los cojinetes de manguito y superan a los cojinetes fluidodinámicos. Esto ayuda a garantizar una refrigeración duradera, fiable y silenciosa.
MaxContact es un proceso de fabricación especial de ASUS que amplía eficazmente la superficie del disipador de calor que se sitúa encima de la GPU en un 5%, en comparación con los diseños tradicionales. Esto mejora las temperaturas hasta 2 °C, junto con un amplio conjunto de disipadores y potentes ventiladores Axial-tech .
Los ventiladores Axial-tech giran sobre cojinetes de doble bola y propulsan más aire que los ventiladores estándar.
Los dos ventiladores exteriores giran en sentido antihorario para reducir las turbulencias y mejorar la dispersión del aire. Los tres ventiladores se detienen cuando la temperatura de la GPU es inferior a 50 °C, para un funcionamiento más silencioso durante tareas ligeras. Se reinician por encima de 55°C, siguiendo una curva de velocidad que equilibra el rendimiento y la acústica.
Una cubierta de fundición a presión de alta calidad y una placa posterior de aluminio ayudan a evitar la flexión de la placa de circuito impreso y cuentan con grandes respiraderos para aumentar aún más la disipación del calor