Rf.: 24971 (T.5)
Este procesador maximiza la calidad de imagen y sonido ofreciéndote una experiencia inmersiva.
Garantiza el nivel de brillo perfecto en cualquier entorno, adaptando la luz de la imagen a la iluminación de tu estancia.
Disfruta de tus contenidos favoritos en las pantallas 4K de gran pulgada de los TVs UHD de LG.
Combina tus contenidos favoritos con una barra de sonido LG, y disfruta de un sonido nítdo y realista.
Control fácil a través del mando a distancia de tu TV LG. Con un solo clic, puedes ver el menú y los ajustes de la barra de sonido LG en la pantalla del TV, controlar el volumen, comprobar el estado de la conexión y seleccionar un modo de sonido.
Los TVs UHD de LG cuentan con WebOS23, fácil e intuitivo, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, integran ThinQ y Alexa, y son compatibles con Apple Home Kit, Apple Air Play y Google*.
Consigue recomendaciones de películas personalizadas, un avance de los siguentes partidos de tu equipo favorito y tus notificaciones, todo esto desde tu propio perfil
Organiza tus aplicaciones y servicios habituales como más te guste y sumérgete rápidamente en tu contenido favorito.
AI Concierge es un recomendador inteligente que te sugiere contenidos personalizados en base a tu historial de búsqueda y programas favoritos.
La compatibilidad de los TVs UHD de LG con los asistentes Google Assistant, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y HomeKit, y Matter hace que controlar el TV UHD de LG y los dispositivos conectados al mismo sea fácil y rápido.
Con el Modo FILMMAKER se transmite con precisión la visión del director, para que disfrutes de la película de forma más auténtica.
En los TVs UHD de LG la latencia es inferior a 10ms. Además, cuentan con un menú exclusivo gaming para que tengas todos los ajustes al alcance de tu mano.
El Optimizador de videojuegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos, mientras que el menú gaming te permite acceder rápidamente a tus ajustes.