Rf.: 24925 (T.5)
Tan pequeña como un estuche de maquillaje, se puede llevar en la mano o en un bolsillo.
Equipada con un cable USB-C integrado que se puede utilizar para cargar smartphones convencionales y la propia batería externa. El cable también se transforma en un cordón para facilitar su transporte. Viaja sin peso y sin necesidad de cables adicionales.
Superficie con un acabado profesional y suave al tacto con elegantes y sofisticados colores de estilo Morandi.
30 minutos es todo lo que necesitas para la carga cuando estás en apuros
Cuando se utiliza con smartphones Xiaomi equipados con carga rápida inteligente, la salida puede alcanzar hasta 33 W*. El puerto USB-C puede proporcionar hasta 30 W* de potencia al cargar la batería externa, lo que reduce de forma eficaz el tiempo de carga
No habrá que preocuparse por que los dispositivos se queden sin batería
La batería externa cuenta con dos celdas de batería de alta calidad de 5000 mAh, equivalentes a una potencia de batería de 10 000 mAh*. El chip de identificación inteligente integrado puede adaptar automáticamente la corriente de salida a la corriente de funcionamiento de diferentes dispositivos, lo que satisface tus necesidades básicas de alimentación y garantiza la duración de la batería.
Potente carga para distintos sistemas operativos
Compatible con distintos protocolos de carga rápida, como PD3.0, QC3.0 y Apple 2.4, lo que satisface las necesidades de carga de los dispositivos convencionales y diferentes sistemas operativos, como Apple y Android.
El monitor de temperatura de alta precisión y el chip del controlador avanzado trabajan juntos para garantizar una carga y descarga estables. Gracias a sus múltiples capas de protección, es una opción fiable y duradera.
El estado de la batería se supervisa de forma permanente y se realizan ajustes automáticamente para garantizar un uso seguro.