Rf.: 24924 (T.5)
Mayor potencia para una carga rápida en emergencias
Compatible con la carga rápida por cable Xiaomi HyperCharge 120 W*. Cuando se utiliza con smartphones Xiaomi/Redmi con carga rápida inteligente, la salida de la batería externa iguala la potencia de carga máxima del dispositivo* y puede cargar completamente un Redmi Note 14 Pro+5G en tan solo 23 minutos*.
Carga varios dispositivos a plena potencia
Proporciona simultáneamente una salida máxima de 120 W + 45 W* para dos dispositivos, como dos smartphones o un portátil y una tablet. Carga rápidamente sin reducción de la velocidad para que puedas estar siempre en movimiento.
Todo lo que necesita es una autocarga de 15 minutos
La batería externa puede cargarse hasta el 75 % en 15 minutos
No habrá que preocuparse por que los dispositivos se queden sin batería
Es compacta y cabe cómodamente en la mano, con cuatro celdas de batería con una potencia equivalente a 10 000 mAh*. Una fuente de alimentación fiable para sus desplazamientos diarios y en viajes cortos.
Perfecta para cargar en cualquier lugar
La batería externa, compatible con distintos protocolos, puede cargar dispositivos convencionales como smartphones, tablets, portátiles y consolas Switch. Cuenta con un chip de controlador avanzado para ajustar la potencia de salida automáticamente y puede cargar dispositivos de baja corriente, como auriculares Bluetooth. Solo tiene que conectarse y comenzará a descargarse. Puede gestionar varios dispositivos con facilidad.
Información clara y legible
La interfaz presenta una estética de alta tecnología y distingue la información por colores para ofrecer detalles de carga concisos y sorprendentes.
Disfruta de tus viajes con cargas cómodas
El cable integrado es todo lo que necesitas para tus necesidades de carga diarias, por lo que no tendrás que llevar cables adicionales. Con el diseño único del compartimento de almacenamiento, el cable integrado se convierte fácilmente en un cordón para usarla y llevarla con comodidad.
Se mantiene fría para garantizar un uso seguro
El monitor de temperatura de alta precisión y el chip del controlador avanzado trabajan juntos para garantizar una carga y descarga estables. Gracias a sus múltiples capas de protección, es una opción fiable y duradera.
Cada carga es segura
El estado de la batería se supervisa de forma permanente y se realizan ajustes automáticamente para garantizar un uso seguro.