Rf.: 24895 (T.5)
Máximo rendimiento de IA con FP4 y DLSS 4
Optimizado para sombreadores neuronales
Creado para la mega geometría
El sistema de refrigeración WINDFORCE ofrece un rendimiento térmico excepcional gracias a una combinación de tecnologías de vanguardia. Incorpora gel conductor térmico de grado servidor, innovadores ventiladores Hawk con giro alterno, tubos de calor de cobre compuesto, una gran placa de cobre, ventiladores activos 3D y refrigeración por pantalla.
El ventilador Hawk cuenta con un diseño único de aspas inspirado en la aerodinámica del ala de un águila. Este diseño reduce la resistencia del aire y los niveles de ruido, lo que resulta en un aumento de hasta un 53,6 % en la presión del aire y un 12,5 % en el volumen de aire sin comprometer la acústica.
El nano lubricante de grafeno puede prolongar la vida útil del ventilador con cojinetes de manguito en 2,1 veces, cerca de la vida útil del cojinete de bolas doble, y es más silencioso.
Reduce la turbulencia de los ventiladores adyacentes y aumenta la presión del flujo de aire.
El ventilador activo 3D proporciona enfriamiento semipasivo y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o bajo consumo de energía.
Para mejorar la calidad y la fiabilidad del producto, hemos introducido un gel conductor térmico de grado servidor para refrigerar componentes críticos como VRAM y MOSFET. Este gel, altamente deformable y no fluido, proporciona un contacto óptimo en superficies irregulares y resiste eficazmente la deformación causada por el transporte o el uso prolongado, a diferencia de las almohadillas térmicas tradicionales.
La gran placa de cobre entra en contacto directo con la GPU, junto con los tubos de calor de cobre compuestos, que transfieren rápidamente el calor de la GPU y la VRAM al disipador de calor.
El disipador de calor extendido permite que el aire pase, lo que proporciona una mejor disipación del calor.
Cumpliendo con la especificación de factor de forma pequeño de NVIDIA, nuestras tarjetas gráficas ofrecen un rendimiento potente en un factor de forma pequeño, logrando el equilibrio perfecto entre tamaño y potencia.
La placa posterior de metal reforzada con un borde doblado, fijada de forma segura al soporte de E/S, proporciona una integridad estructural excepcional.
ULTRA ENFRIAMIENTO : los MOSFET con RDS(on) más bajo están diseñados especialmente para producir una resistencia de conmutación más baja para una carga y descarga de corriente eléctrica más rápida a temperaturas extremadamente bajas.
BAJA PÉRDIDA DE POTENCIA : los estranguladores de metal retienen la energía por mucho más tiempo que los estranguladores de núcleo de hierro comunes a alta frecuencia, lo que reduce efectivamente la pérdida de energía del núcleo y la interferencia EMI.
MAYOR VIDA ÚTIL : Los capacitores sólidos con menor ESR garantizan una mejor conductividad electrónica para un excelente rendimiento del sistema y una vida útil más prolongada.
El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la máxima calidad de las placas de circuito impreso y elimina las protuberancias afiladas de los conectores de soldadura que se observan en la superficie de las placas de circuito impreso convencionales. Este diseño intuitivo evita que sus manos se corten o dañen accidentalmente los componentes durante la construcción.