Rf.: 24847 (T.5)
Experimente una calidad de imagen excepcional con la pantalla QHD de 32´ (2560x1440), con tecnología IPS para imágenes vívidas y vibrantes, incluso en ángulos de visión más amplios.
Con una frecuencia de actualización de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms (GTG), las imágenes en pantalla se reproducen con claridad para lograr una fluidez y un movimiento ultra suaves.
Sumérgete en un mundo de colores brillantes con HDR10 que ayuda a mejorar la calidad de la imagen y la expresión de la gama de colores sRGB de hasta el 99 % para que los juegos destaquen visualmente.
Conéctese sin problemas a dispositivos externos o cargue su computadora portátil con la comodidad del USB Tipo-C con suministro de energía de hasta 15 W.
Este monitor viene con el modo de lectura que puede reducir la emisión de luz azul para ayudar a reducir la fatiga ocular.
Disfruta de una experiencia profesional con lo más parecido a un juego en tiempo real. Dynamic Action Sync eleva tu juego para que puedas reaccionar a cada momento de la acción con un consumo de entrada reducido y un rendimiento increíble.
Ilumina tu juego con una visión mejorada. El Estabilizador de Negros ilumina las escenas oscuras para darte ventaja sobre la competencia, incluso cuando se esconden en las sombras.
La app Switch transforma tu pantalla en un centro multitarea para trabajar, jugar y hacer streaming. Divide la pantalla fácilmente en hasta 6 secciones, personaliza la disposición de la pantalla o inicia videollamadas con un solo atajo. Navega fácilmente por las funciones inteligentes y cambia sin problemas entre tu PC y la plataforma de streaming webOS integrada, todo con accesos directos intuitivos.
Maximiza tu espacio de trabajo con el soporte ultrafino, diseñado para minimizar el desorden en el escritorio y optimizar el espacio. Disfruta de un área de trabajo más limpia y organizada, sin dejar de experimentar una experiencia visual completa e inmersiva.
Este monitor LG cuenta con una pantalla prácticamente sin bordes en tres de sus lados. Su diseño de bisel estrecho no solo te permite concentrarte en la pantalla, sino que también luce genial en el escritorio.