Rf.: 24660 (T.5)
Mejora tu televisor a 5.1.2 canales para disfrutar de una experiencia realmente inmersiva, con 5 canales de sonido principales, 1 subwoofer inalámbrico y 2 canales de salida ascendente. Experimenta un maravilloso sonido tridimensional y envolvente, tanto desde arriba como desde atrás, y sumérgete en el contenido que ves.
Equipado con un subwoofer independiente inalámbrico de 200 W, con imanes de ferrita de gran tamaño y materiales Conex Elastic Wave, ofrece una experiencia de graves impactante a la vez que reduce eficazmente la distorsión de graves, ofreciendo un sonido potente y envolvente.
Al alterar la estructura acústica tradicional de la barra de sonido, las frecuencias vocales se concentran y se emiten desde la unidad central, lo que mejora la direccionalidad del sonido y la claridad del diálogo.
A través de un análisis profundo de los segmentos de alta frecuencia de la fuente de audio, amplifica moderadamente el nivel de detalle y los matices tonales de las altas frecuencias, proporcionando agudos transparentes de nivel de sala de conciertos que cautivan a los oyentes.
Con la participación del exdirector de Acústica de Harman y desarrollada conjuntamente por TCL y el Laboratorio de Acústica de Bélgica, la tecnología patentada de TCL RAY•DANZ utiliza reflectores calibrados con precisión y transductores angulares en lugar de procesamiento digital. Esto conserva una mayor parte del sonido original, ofreciendo una experiencia más natural y un escenario sonoro más amplio.
Al calibrar el sonido de tu habitación, la Adaptación Sónica con IA lo personalizará. No importa dónde te sientes, simplemente configura tu punto óptimo a través de la aplicación TCL Home.
Con profundidad, claridad y detalles sin precedentes, Dolby Atmos es una experiencia de sonido que puedes sentir en todo tu alrededor. DTS:X ofrece una experiencia de audio 3D en casa como nunca antes la has escuchado. Prepárate: la inmersión sonora mejorada y el realismo intensifican las películas de terror, las comedias, las risas y las persecuciones de coches, aún más intensas.
Nuestra tecnología de sonido de enlace, de desarrollo propio, permite una compatibilidad perfecta entre la barra de sonido y los televisores TCL. Asigna inteligentemente sonidos de diferentes rangos de frecuencia a los canales correspondientes, facilitando una coordinación fluida entre los altavoces del televisor y las barras de sonido externas. Esto proporciona voces más claras y un entorno sonoro más inmersivo, creando en conjunto una experiencia de audio excepcional, comparable a la de un cine en casa.
La compatibilidad con AirPlay2 facilita la reproducción de contenido desde iPhone, iPad y Mac en la barra de sonido, logrando una sincronización musical perfecta en cualquier lugar. Equipada con Bluetooth 5.1, vale la pena escuchar toda la buena música con la barra de sonido.
Equipado con interfaz HDMI eARC y HDMI IN, Q75H admite audio de alta resolución Dolby Atmos, frecuencia de actualización variable y baja latencia automática para mejorar los detalles del audio y brindarle momentos más maravillosos.
El cuerpo principal de la barra de sonido utiliza material de vidrio y PET, integrando agilidad con el encanto de la cítara clásica, presentando la belleza de combinar tecnología y arte.