Rf.: LG-M 27G640A-B (T.1)
Con su pantalla QHD (2560x1440) de 27 pulgadas, el monitor proporciona visuales realistas y calidad de imagen consistente, clara y profunda. Su resolución 1440p y ratio de aspecto 16:9 ofrecen una visualización de pantalla equilibrada que te permite una mayor inmersión en tu juego.
Disfruta una amplia gama de colores con DCI-P3 95% (Típ.) y VESA DisplayHDR 400, reproduciendo colores vivos y vibrantes para que los gamers disfruten de los gráficos de sus juegos favoritos.
Ofrece una frecuencia de actualización de 300 Hz para unas imágenes fluidas y nítidas, minimizando el desenfoque de movimiento. Sumérgete en una experiencia de juego más inmersiva con cada fotograma.
El tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) reduce el efecto fantasma y proporciona un tiempo de respuesta bajo, lo que te permite no perderte ningún detalle en tus partidas.
Con tecnología AMD FreeSync™ Premium y compatibilidad con NVDIA G-SYNC®. Experimenta movimientos fluidos y sin interrupciones en juegos de alta resolución y ritmo rápido, con reducción significativa de los cuadros interrumpidos y la fragmentación de imagen.
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos más críticos en tiempo real.
El Black Stabilizer ayuda a los jugadores a detectar a los francotiradores que acechan en los rincones más oscuros y a esquivar rápidamente las explosiones.
El punto de mira se fija en el centro para mejorar la precisión de tiro.
El contador de FPS te permite visualizar tus fotogramas por segundo. Ya sea si estás editando, jugando o viendo una película, cada fotograma cuenta, y con el contador de FPS, tendrás información en tiempo real.
Mejora tu experiencia de juego con un diseño prácticamente sin bordes en 3 lados para disfrutar de una visión envolvente. La base ajustable en inclinación, giro, altura y rotación te ayudará a jugar más cómodamente. Su soporte en forma de L no ocupa apenas espacio, lo que permite minimizar el espacio muerto.
El LG UltraGear 27G640A-B es un monitor gaming de 27 pulgadas diseñado para ofrecer un rendimiento superior en juegos competitivos. Su panel IPS QHD con frecuencia de actualización de 300 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) garantiza imágenes ultra fluidas y precisas. Además, es compatible con AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync, proporcionando una experiencia sin tearing ni stuttering. Su conectividad avanzada incluye DisplayPort 1.4, USB-C y doble HDMI, junto con altavoces integrados y soporte ajustable en altura, giro e inclinación.