Rf.: TRIS-PAE-CAL KA-5819 (T.1)
* El producto es bajo pedido y su entrega se podrá demorar mas de 48 Horas.
El calefactor de convección Tristar KA-5819 es perfecto para tu hogar. El calefactor cuenta con asas integradas para que puedas moverlo de forma fácil y segura. Gracias a sus 2000 W de potencia, puede caldear cualquier estancia en poco tiempo. El calefactor dispone de 3 ajustes: 750, 1250 y 2000 W. Tiene distintas funciones, como una función turbo, un modo deshielo y una función temporizador. Puede controlarse manualmente, con el mando a distancia o a través de la app. Podrás consultar los ajustes fácilmente desde la pantalla lcd del dispositivo o directamente desde tu smartphone.
Podrás manejar fácilmente el calefactor de convección con wifi Tristar con tu smartphone o por voz. La app Tuya te permite definir horarios, ajustar el temporizador y encender y apagar el calefactor. El calefactor eléctrico es ideal si necesitas caldear una habitación rápidamente. Se calienta de forma segura, por lo que puede dejarse encendido durante más tiempo. Incluso tiene una función deshielo. Cuando la temperatura baja de los 5 grados, el calefactor se enciende automáticamente para evitar que se congele. Es un calefactor eléctrico ideal para el dormitorio, ya que no hace ruido mientras está encendido.
Gracias al temporizador, podrás dejar el calefactor encendido sin preocuparte, ya que se apagará solo. A la hora de dormir, puedes encender el calefactor antes de acostarte y disfrutar de un plácido sueño.
Si la habitación está muy fría y necesitas caldearla rápidamente, puedes usar la función turbo. De esta forma, el calefactor emite aire caliente más rápidamente para que tengas una habitación caldeada y acogedora en poco tiempo. La protección contra el sobrecalentamiento evita que el calefactor se caliente demasiado y lo apaga si es necesario. Este producto solo debe usarse en espacios bien ventilados; de lo contrario, utilízalo de forma ocasional.
Contenido de la caja: Calefactor eléctrico, mando a distancia y manual