Rf.: SAM-M S27FG602SU (T.1)
QD-OLED en QHD
Disfruta de un realismo incomparable en tus juegos. Samsung QD-OLED mejora el brillo y ofrece una amplia gama de colores para crear escenas nítidas y vibrantes en resolución QHD.
Glare Free
Juega sin distracciones ni interrupciones. La tecnología antirreflejante hace que esta pantalla sea un 54 % menos brillante que las películas antirreflejantes convencionales, lo que te permitirá ver el campo de juego sin problemas y te acercará a la victoria, incluso a plena luz del día.
VESA DisplayHDR TrueBlack 500
Descubre lo que es jugar con visuales realistas de verdad. La certificación TrueBlack 500 crea tonos negros ultraprofuntos y un brillo máximo de 1.000 nits para conseguir un contraste superior, con detalles claros y colores ricos. Así, cada fotograma es inmersivo y destaca por su asombrosa definición.
Validado por Pantone
La precisión del color es capaz de brindarte la experiencia inmersiva que buscas. Nuestra pantalla está validada por Pantone: reproduce con fidelidad más de 2.100 colores y más de 110 tonos de piel incluidos en la galería de color de Pantone. Además, el brillo sin igual de QD-OLED da vida a los juegos para ajustarlos al diseño original y crear una atmósfera de juego irresistible.
Tasa de refresco de 500 Hz
Olvídate de la latencia, el lag y las pausas. Con la primera pantalla OLED del mundo de 500 Hz, creada para brindarte la experiencia de juego más suave y con la respuesta más rápida, siempre llevas ventaja.
Tiempo de respuesta de 0,03 ms
Tus partidas más intensas aún están por llegar. La tecnología OLED ofrece una reacción casi instantánea de 0,03 ms GTG, que te acerca a la victoria en juegos rápidos mientras crea visuales super precisos.
Compatibilidad G-Sync
La compatibilidad G-Sync permite la sincronización de la GPU y la pantalla para evitar pausas y retrasos de imagen. Sumada a las posibilidades de AMD FreeSync Premium Pro, crea escenas ultrafluidas capaz de darte la victoria.