Rf.: XIA-PAE-PLA HAND STEAM IRON (T.1)
* El producto es bajo pedido y su entrega se podrá demorar mas de 48 Horas.
Elimina con rapidez las arrugas
La tecnología de micropresión proporciona una pulverización y un vapor finos. Los 10 orificios de vapor liberan el vapor para alistar las fibras de la ropa y eliminar las arrugas.
La tecnología de presurización a 30 kPa* puede liberar vapor a alta presión instantáneamente para penetrar directamente en las capas de fibra internas y así suavizar fácilmente las arrugas rebeldes.
Planchado en seco
Deshumidifica, elimina las arrugas y da forma a los tejidos
Planchado en húmedo
Alisa las arrugas
Planchado en húmedo y golpe de vapor
Elimina las arrugas persistentes
Para camisas y faldas, plancha en vertical para eliminar las arrugas rápidamente. Para ropa gruesa de otoño e invierno, plancha en horizontal para eliminar las arrugas y dar forma a la ropa.
Una gran placa de planchado con revestimiento cerámico esmaltado hace del planchado una experiencia fluida, cómoda y eficiente.
La tecnología de calentamiento secundario utiliza vapor fino que penetra profundamente en las fibras de la ropa para alisar rápidamente las arrugas y garantizar que las prendas estén listas para usar inmediatamente después de plancharlas. El control de temperatura inteligente NTC doble calibra la temperatura en tiempo real para garantizar un planchado eficiente sin dañar la ropa.
En 30 segundos
Se calienta en 30 segundos y produce vapor rápidamente* para facilitar el planchado. El diseño considerado no emite vapor hasta que se haya completado el calentamiento para evitar quemaduras por agua caliente pulverizada sin vaporizar.
Planchado duradero sin necesidad de rellenar el agua con frecuencia
El depósito de agua transparente y extraíble es fácil de llenar y utilizar, y permite que el nivel de agua sea siempre visible. Llénalo una sola vez para planchar varias prendas.
Tasa de eliminación de ácaros del 100 %*
El vapor a alta temperatura elimina eficazmente las bacterias y los ácaros, y mantiene la ropa limpia y fresca en todo momento.
La plancha se apaga automáticamente si permanece inactiva durante más de 8 minutos*. Para reanudar el uso, solo tienes que levantarla y los sensores detectarán el movimiento y comenzarán a recalentarla automáticamente.
El diseño de bloqueo de un solo toque del botón de vapor permite la liberación de vapor continua y automática, por lo que no es necesario que tengas siempre el dedo sobre él.
Diseño de punta en forma de V
Elimina las arrugas más pequeñas alrededor de botones, solapas, dobleces y cuellos.
Indicador
Blanco intermitente: la plancha se está calentando.
Blanco fijo: se ha completado el calentamiento y la plancha está lista para su uso.
Base de aislamiento
Coloca la plancha en la base en cualquier momento. Una ranura en el centro recoge la condensación.
Guante de planchado
La compañera perfecta para planchar y vaporizar
Cable de alimentación de goma de 1,9 m
Uso ilimitado.