Rf.: ASU-PB PRIME B650-PLUS-CSM (T.1)
ASUS Corporate Stable Model (CSM) es un programa comercial diseñado para proporcionar placas base estables y fiables. Ofrece soporte durante el ciclo de vida del producto de hasta 36 meses y un aviso de fin de vida útil de 6 meses para permitir que su organización tenga tiempo suficiente para prepararse para las transiciones de productos. Cada compra de una placa base ASUS CSM incluye ASUS Control Center Express, un software de gestión de TI de nivel de servidor.
ASUS Control Center Express es un software de gestión y supervisión de TI integrado diseñado para implementar operaciones de TI más rápidamente, simplificarlas y mejorar la productividad con funciones de control integrales y fáciles de usar. ASUS Control Center Express es compatible con más de 100 placas base ASUS para brindar una solución de alta calidad y optimizada en términos de costo total de propiedad para las necesidades de su empresa.
Diseñado para ayudar al personal de TI a monitorear y controlar dispositivos dentro de sus redes corporativas y facilitar la verificación de inventario en múltiples ubicaciones de forma remota.
Permite al personal de TI programar actualizaciones automáticas del BIOS, software y utilidades más recientes para dispositivos específicos o para todos ellos en horarios de menor actividad, lo que mejora la estabilidad del sistema y la flexibilidad operativa de TI.
Administre de forma segura la configuración de puntos finales, el acceso al almacenamiento portátil y las aplicaciones de software de PC permitiéndoles crear reglas de agrupamiento en dispositivos individuales
Los controles integrales forman la base de la serie ASUS PRIME. La placa base PRIME B650 incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, lo que permite realizar ajustes de rendimiento que se adapten perfectamente a su forma de trabajar para maximizar la productividad.
La serie Prime B650 está diseñada con múltiples disipadores de calor integrados y una variedad de cabezales de ventilador híbridos para garantizar que su equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.