Rf.: LG-M 29WQ600-W (T.1)
Para comprender mejor la visión de los creadores de contenido, este monitor es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria, que admite niveles específicos de color y brillo que superan las capacidades de los monitores ordinarios.
El panel LG IPS muestra una precisión del color impecable. Con un ángulo de visualización más amplio, la pantalla IPS cuenta con una cobertura del 99% del espectro de color sRGB.
Mira y haz más con esta pantalla UltraWide Full HD (2560x1080). Con un 32 % más de espacio que una pantalla con resolución FHD convencional (1920x1080), puedes realizar múltiples tareas de manera efectiva en una sola pantalla.
Puedes personalizar el espacio de trabajo dividiendo la pantalla o ajustando las opciones básicas del monitor con tan solo unos clics del ratón.
LG 29WQ600 cuenta con un puerto USB Type-C™ compatible con el modo alternativo de DisplayPort. Con sólo usar un cable USB Type-C™, las señales de imagen DisplayPort completas se pueden transferir a un monitor externo sin cables dedicados ni adaptadores.
La pantalla presenta un diseño prácticamente sin bordes que ayuda a centrar la atención en la imagen, mientras que los altavoces estéreo de 7 W con MaxxAudio completan su experiencia inmersiva.
Gracias a 1ms Motion Blur Reduction, la máxima velocidad de respuesta, podrás disfrutar de la precisión y exactitud necesarias para jugar al más altonivel. Con un tiempo de respuesta de 1ms, el desenfoque y el efecto fantasma se reducen drásticamente para que la acción dentro del juego sea más suave y tus reacciones sean mucho más precisas.
Con la tecnología AMD FreeSync™, disfruta toda la acción sin parpadeos, incluso a bajos FPS. Experimenta un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Además, elimina la vibración y la fragmentación de la imagen.
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real.
Black Stabilizer proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos. Los jugadores podrán detectar y evitar a los francotiradores escondidos en las zonas más oscuras.
Al colocar el punto de mira en el centro de la pantalla, la función Crosshair mejora la precisión en los juegos de disparos en primera persona.
Su diseño de 3 lados prácticamente sin bordes te permite mayor inmersión y su peana se puede ajustar para cambiar la inclinación y la altura del monitor para que puedas crear un entorno de trabajo ideal.