Rf.: HPM-8J4D8UT (T.1)
Cuanto más claro veas, mejor crearás. Confía en lo que ves desde el primer momento gracias a la precisión del color calibrada de fábrica del monitor DreamColor. Disfruta de una amplia gama de tonos definidos y realistas, además de un gran contraste, gracias a un monitor IPS Black, HDR 400 y un 98 % de monitor P3, entre otras muchas opciones.
Trabaja como quieras con una conectividad diseñada para ayudarte a hacerlo. Asume más tareas al conectar más monitores en cadena al monitor HP Pro de la serie 7 con el fin de disfrutar de una increíble configuración dual, o bien convierte este monitor en un espacio para tus accesorios con los puertos USB-C y USB-A.
Con el fin de que puedas disfrutar de una mayor comodidad durante todo el día, encuentra la posición perfecta del monitor para que se ajuste a tu flujo de trabajo mediante las cuatro opciones de ajuste y la guía de configuración ergonómica. Mantén la visión fresca, ya sea de día o de noche, gracias al sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo del monitor.
La mejor opción para un futuro mejor. Este monitor de gran eficiencia energética se ha fabricado con un 90 % de material plástico reciclado. Asimismo, gracias a su embalaje 100 % de origen sostenible, puedes tener la certeza de que tu monitor hace cosas buenas por ti y por el planeta.