Rf.: APL-IPAD MD7F4TY/A (T.1)
Gracias a la increíble velocidad del chip A16 y a sus 128 GB de capacidad mínima, el iPad llega pisando más fuerte que nunca. La pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas es perfecta para trabajar, darles cancha a tus ideas y hablar con los tuyos.1 Si a eso le sumas los accesorios diseñados específicamente para el iPad, no habrá tarea que se le resista.
Gracias a la supervelocidad del chip A16, dejar el trabajo hecho sin soltar el iPad nunca ha sido tan fácil. Puedes tomar notas, colaborar con otros o usar varias apps a la vez. Tienes muchísimas opciones para completar en un momento las tareas más exigentes. En dos palabras: pim, pam.
El iPad es una máquina al servicio de la imaginación. Así que coge el Apple Pencil y saca ese mundo que llevas dentro. Garabatea, apunta ideas o anota documentos. En la espectacular pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas1 tienes espacio de sobra para lanzarte a crear.
Gracias a la cámara 12MP Center Stage, vas a ser protagonista de las llamadas FaceTime, las videoconferencias y los videoselfies aunque no dejes de moverte. Y con el HDR Inteligente 4, tus fotos brillarán por sí mismas, al natural y sin filtros.
Ya sea buscando la postura en el avión o a gustísimo en el sofá de casa, la pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas hace que tus series y pelis favoritas cobren más vida que nunca. Además, con la tecnología True Tone, no importa la luz que haya, todo se ve de cine.
El iPad empieza a ser genial desde que lo enciendes. Muchas apps superútiles, como Fotos, Mapas, Mensajes, Mail y Safari, están ya instaladas. Y en el App Store tienes más de un millón diseñadas específicamente para él. Será difícil no encontrar justo la que necesitas.
Editar, ver y compartir tus fotos y vídeos en el iPad es pan comido. Haz fotos impresionantes y déjalas niqueladas con las fantásticas apps de edición integradas o de terceros. Y con Final Cut Pro para el iPad podrás grabar, editar, pulir y distribuir vídeos profesionales en cualquier parte.
FaceTime y otras apps de videollamada muestran siempre tu mejor cara cuando hablas con tu familia, tu pandilla o con colegas del trabajo. ¿Momento postureo? También puedes hacerte selfies como ya tú sabes.
Escanea documentos con la cámara trasera. Después puedes anotarlos y enviárselos a quien quieras. Más práctico imposible.
Gracias a las cámaras avanzadas, el rastreo de movimientos y la gran pantalla, el iPad es ideal para la realidad aumentada. Podrás aprender un montón de cosas, ver contenido y jugar en entornos ultrarrealistas.